inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de January del 2017 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A 18 meses de gestión el intendente de Río Negro analizó la tarea del ejecutivo departamental

Terzaghi: hay áreas donde no estoy satisfecho
A 18 meses de gestión el intendente de Río Negro analizó la tarea del ejecutivo departamental

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi fue consultado por la gestión municipal y manifestó que "hay áreas donde no estoy satisfecho".

Entrevistado en Visión FM Terzaghi explicó que no se piensan cambios en el gabinete. En las últimas semanas hubo reuniones con directores generales y en las distintas áreas y allí planteó sus inquietudes. "Yo no estoy satisfecho con algunas áreas, con algunos resultados; y en ese clima de trabajo muy bueno que tenemos lo planteo francamente".

Remarcó que en este aspecto espera poder "en el correr del 2017 solucionar esos temas". Al ser consultado sobre alguna área específica Terzaghi dijo que "no es conveniente entrar en detalles porque algunas cosas no tienen que ver con el área específica sino con el funcionamiento interno".

Asimismo el intendente reconoció que le cuesta adaptarse a los ritmos que tiene la intendencia. "Vengo de la actividad privada y la verdad me cuesta bastante adaptarme a los ritmos de la actividad pública... Entiendo que los tiempos de las función pública son lentos y no son fácil de cambiar". Para él es fundamental "insistir y valorar el esfuerzo que hace para cambiar esto". "Yo creo que es corregible".

Consideró que la gestión se nota y que "en 18 meses se ha hecho muchísimo" y que "hay alguna área que se puede hacer muchísimo más". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024