inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de January del 2017 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El siniestro carretero no tuvo lesionados de entidad

Vuelco de camioneta en Colonia T. Berreta
El siniestro carretero no tuvo lesionados de entidad

Esta mañana próximo a las 6:30hs ocurrió un siniestro de tránsito en Colonia Tomás Berreta, donde una camioneta volcó pero no hubo lesionados de entidad.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO el vehículo, una camioneta Daewoo matricula JFB 4497 que era conducida por un hombre de 70 años de edad, productor lechero de la zona, circulaba con dirección a Fray Bentos, y unos 500 metros antes de llegar a la intersección del camino La Feria que pasa por el vertedero municipal, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio yéndose hacia un costado y volcando en el camino. 

La camioneta quedó con las 4 ruedas hacia arriba y rápidamente se dio aviso a la policía. En principio el conductor del vehículo, no sufrió lesiones de entidad.

En el lugar se hizo presente Policía Técnica que realizó los peritajes correspondientes. En esa zona no es el primer caso de vehículos que se salen del camino y se produce un vuelco, muchas veces por la característica del mismo, los conductores circulan a alta velocidad. 

Fotografías aportadas por un vecino de la zona. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024