inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de febrero del 2017 a las 15:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nacional cayó de local ante los costeros mercedarios

Triunfo ajustado del puntero Remeros en el “Coloso”
Nacional cayó de local ante los costeros mercedarios

Anoche, en  en el “Coloso Tricolor”, los “Costeros” de Remeros, visitaron a los tricolores fraybentinos del Club Nacional de BB, al que pudo doblegar en cerrado final.

Por el Torneo “80 Años del Club Nacional de Fray Bentos”, de la Liga Regional de Básquet de Soriano, en fecha correspondiente a la 2ª ronda clasificatoria a los Play Off, se desarrolló este cotejo, con buena asistencia de público.

El Trico no pudo cerrar el juego, pese a que tuvo la última pelota para empatar el cotejo, pues estaba 3 tantos debajo. Al inicio una cuarto claro y contundente para cada uno, cerrando el primer tiempo, con solo 1 punto de ventaja del visitante.

En el tercer cuarto, sumó 2 puntos de ventaja Remeros y siempre estuvo así, 3-4 puntos arriba, jugando con la desesperación de Nacional, que no pudo pasar en el marcador. Los dirigidos por el “Nacho” Borges, continúan punteros en solitario, y se miden como locales ante Anastasia (ambos clasificados).

Por su parte, con ésta derrota, el c. Nacional de BB que dó fuera de la siguiente fase, así como el equipo de Praga. 

Los dirigidos por el fraybentino Juan Carlos “Pollo” Cordatti, Pacaembú y Bella Vista de Dolores, se disputan el 3er y 4º puesto, al igual que Remeros y Anastasia el 1º, pero los 4 se cruzarán en Play Off. Resta saber quine con quien.

Por cuartos: 

1º- (N) 20 - (R) 29. 

2º- (N) 26 - (R) 18. 

Primer tiempo: 1º-(N) 46 - (R) 47. 

3º-(N) 18 - (R) 20. 

4º- (P) 20 - (N) 19. 

Final: Nacional 87 – Remeros 90

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018