inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de February del 2017 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El acto será el próximo 10 de Febrero

ADEOM inaugura policlínica en Young
El acto será el próximo 10 de Febrero

Luego de años de lucha el próximo viernes 10 de febrero se procederá a la inauguración de la Policlínica de ADEOM en la ciudad de Young, oportunidad en que se contará con la presencia de la Presidenta de ASSE Susana Muñiz, autoridades departamentales, así como de la Comisión Directiva y subcomisiones de ADEOM Río Negro.

La Policlínica comenzará a funcionar el próximo lunes 13 de febrero a partir de las 7hs y contará con servicios de Medicina General, Pediatría, Neumología, Medicina Familiar y Comunitaria, Enfermería, Licenciados en Trabajo Social y Psicología, atención en Educación Sexual y Reproductiva.

Las obras consistieron en la ampliación de la sede gremial, realizadas con recursos propios del gremio municipal, más el aporte de ASSE-RAP en mobiliario y el apoyo de la Intendencia Departamental. La antigua sede fue convertida en una policlínica con sala de espera, secretaría, consultorios y servicios higiénicos. Además se construyó un amplio salón multiuso y un parrillero en el patio.

El Presidente Julio Martínez destacó el importante trabajo de la Subcomisión de Young encabezada por Héctor Martínez, así como el apoyo de ASSE (especialmente del Dr. Álvaro Martínez) y del Intendente Departamental Ing. Oscar Terzaghi.

Se enfatizó que el estilo de ADEOM ha sido abrir las puertas para la ciudadanía y en este caso, para una amplia zona de Young, que contará con una nueva policlínica periférica que atenderá no solo a los municipales, sino a los usuarios de ASSE.

El viernes 10 de febrero además de procederse a la inauguración, se firmará un convenio entre ADEOM, Intendencia de Río Negro y ASSE, mediante el cual se podrá contar con los profesionales de la Medicina, personal técnico y administrativo, así como el mantenimiento del local.

Fuente ADEOM. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024