inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de February del 2017 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta mañana realizaron una travesía simbólica

Escuela de Buzos Tácticos celebra 35 años
Esta mañana realizaron una travesía simbólica

Este 2 de febrero se celebra 35 años de la creación y primer curso de la Escuela de Buzos Tácticos del Ejército Nacional, que funciona en el Batallón de Infantería N° 9 Rincón, en Fray Bentos.

Con este motivo personal militar encabezado por los instructores de la escuela realizaron una travesía simbólica desde el puerto de Fray Bentos, pasando por toda la costanera de la ciudad hasta Playa los Ingleses en el barrio Anglo. De la maniobra participó el jefe del batallón Guillermo Roca que destacó el orgullo que es para la unidad que la escuela funcione en ella.

De la escuela de buzos tácticos se han recibido más de 500 soldados de todo el ejército y de distintas partes del país a lo largo de estos años.

Año a año integrantes de distintas unidades concurren a Fray Bentos a realizar el curso que tiene una duración de unos 40 días aproximadamente. Por año se realizan 1 ó 2  cursos. Para 2017 ya se confirmó que en el último trimestre se estará cumpliendo con el curso anual.

En 2016,  un total de 22 soldados culminaron con éxito uno de los cursos más completos, complejos y exigentes del Ejército Nacional. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024