inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de February del 2017 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El integrante de la Comisión de Carnaval Víctor Muela invitó a instituciones a participar

Carnaval: Promueven concurso de carrocitas
El integrante de la Comisión de Carnaval Víctor Muela invitó a instituciones a participar

Uno de los aspectos que tendrá este desfile inaugural de carnaval es un "concurso de carrocitas" donde se busca incentivar a participar del evento a distintas instituciones sociales con premios de hasta 30 mil pesos.

El integrante de la Comisión de Carnaval Víctor Muela explicó que este concurso se apunta a que cualquier institución social o deportiva participe con la elaboración de de una carroza pequeña y también pongan colorido al desfile de carnaval.

Muela confirmó que el club Tulipán presentará dos carrozas pequeñas y su tamaño no debe ser mayor a 2 metros cuadrados. "La idea es que participen a lo largo de todo el recorrido llevando alegría" remarcó.

Está abierto a todas las instituciones o incluso a cooperativas de viviendas, ya que puede ser una oportunidad propicia para participar y recaudar fondos.

El primer premio es de 30 mil pesos, el segundo de 20 mil y el tercero de 10 mil. El plazo de inscripción es hasta el viernes a las 14hs en la oficina de Desarrollo Humano  en calle 33 Orientales entre Haedo y Rincón. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024