inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de February del 2017 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La primera audiencia se cumplirá este viernes a las 8:30hs

Auditoría en la justicia: Dos ex intendentes citados
La primera audiencia se cumplirá este viernes a las 8:30hs

Tras lo que fue la presentación del informe  de Grand Thornton, que auditó distintas áreas municipales durante la administración del Partido Nacional, a la justicia a finales de setiembre de 2016; finalmente tras la feria judicial comienzan las citaciones y averiguaciones al respecto.

En esta primera audiencia que se cumplirá este viernes a las 8:30hs, fueron citados los ex intendentes del Partido Nacional Omar Lafluf y Jorge Gallo. Según la información que posee InfoRIO, son los únicos 2 citados en esta primera jornada y seguramente continúen con más citaciones en las próximas semanas.

La jueza Carol Ceraolo recibió el 24 de setiembre la denuncia que presentó la administración del Frente Amplio, donde se incluyó el informe de Grand Thornton e información complementaria de los distintos aspectos que dicho informe contiene.

La auditoria externa fue eleborada entre enero y abril de 2016 para que el 2 de junio se hiciera pública una presentación preliminar donde se habló de desprolijidades e irregularidades en la administración del Partido Nacional. El actual ejecutivo departamental consideró que dicho informe debía ser enviado a la justicia, algo con lo que se cumplió en setiembre.

Lea lo publicado por InfoRIO el 2 de junio:
http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=4258

Luego de presentado el informe, el Partido Nacional mediante una conferencia de prensa respondió punto por punto cada uno de los temas planteados y se criticó dicho informe al considerar que Grand Thornton presentó un informe y no una auditoría "como lo expresa en el propio documento".

Lea lo publicado por InfoRIO el 16 de agosto:
http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=4850



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024