inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de February del 2017 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Debido al pronóstico de lluvias para este sábado se resolvió cambiar la fecha

Show de Los Auténticos Decadentes pasa para el lunes
Debido al pronóstico de lluvias para este sábado se resolvió cambiar la fecha

El show de Los Auténticos Decadentes que iba a realizarse en Mercedes este sábado 4 fue pospuesto para el lunes 6 debido al pronóstico de lluvias, según informó la productora "Tres Rábanos".

La organización confirmó que el espectáculo previsto será con los mismos detalles en la Manzana 20 pero el lunes. Las entradas adquiridas tienen la misma validez y los puntos de venta continúan siendo los mismos.

Por otra parte los 4 ganadores de las entradas que sorteó InfoRIO podrán concurrir a la puerta con su cédula el lunes 6, como estaba previsto en principio para este sábado.

Lea el comunicado de la organización:

"Desde hace 4 días, la producción local y argentina del show de los Auténticos Decadentes en Mercedes, viene siguiendo atentamente la evolución de los pronósticos con la esperanza de que los mismos varíen y poder desarrollar el show de acuerdo al cronograma previsto y sobre el cual venimos trabajando hace meses.

Lamentablemente, en el día de hoy, habiendo agotado los plazos razonables de espera, nos seguimos enfrentando a un escenario adverso desde el punto de vista climatológico, ya que se prevén lluvias intensas, tormentas y vientos fuertes para el horario del show.

Nuestra prioridad es preservar la integridad del público los artistas y quienes trabajamos en el show, por lo cual, luego de varias horas de gestiones hemos resuelto postergar el show por algunas horas.

NUEVA FECHA

Por los compromisos de la agenda de los artistas (el domingo se presentan en Durazno), el show en la Manzana 20 de la Ciudad de Mercedes se desarrollará en los mismos términos y condiciones e próximo lunes 6 de febrero.

ENTRADAS

Las entradas adquiridas tienen la misma validez y los puntos de venta continúan siendo los mismos. Quienes tengan dudas respecto a las mismas, deben dirigirse al punto donde compraron las mismas.

Agradecemos la comprensión del público y los seguidores de LAD y entiendan nuestra preocupación para que la fiesta sea completa!.

A pesar del mal tiempo... La banda sigue tocando"



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024