inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de February del 2017 a las 16:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tulipán resuelve el lunes si apela o no a OFI

Tribunal de penas falló a favor de Laureles
Tulipán resuelve el lunes si apela o no a OFI

En las últimas horas de este viernes el Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, comunicó la resolución favorable a Laureles Fútbol Club por la protesta presentada por la inhabilitación de Johan Reyna jugador de Tulipán que jugó con 5 amarillas la última final del Torneo de Honor.

Ahora el fallo deberá ser homologado en el seno del consejo de la liga, el cual deberá aprobar esta resolución. Sin embargo se especula que en la liga se esperará a la postura que adopte Tulipán, quien en principio apelaría a OFI esta sentencia. Fuentes del club Tulipán confirmaron a InfoRIO que el lunes la comisión directiva resolverá sobre la situación. 


La final disputada el 27 de diciembre culminó con triunfo en la cancha claro y contundente de Tulipán por 3 a 0 frente a Laureles. Sin embargo el día 29 los albiverdes presentaron la protesta ante el Tribunal de Penas por la inhabilitación de Johan Reyna por haber disputado el partido con los aurinegros con 5 amarillas y debía cumplir la sanción automática.

Ante el conocimiento de la protesta el presidente de Tulipán Gustavo Zimmerman reconoció públicamente que no se habían dado cuenta de la situación y que efectivamente jugó inhabilitado.

Esto hizo que la polémica se instalara en la sociedad considerando que no primó la deportividad ante la situación originada, más aún teniendo en cuenta que Tulipán le ganó 2 partidos (uno por la semifinal y otro por la final) a Laureles y empató el restante en los 3 partidos de las instancias definitorias, con un global de 6 a 1.

Hasta el momento desde Laureles se ha permanecido en silencio y sin emitir declaraciones públicas de ningún tipo sobre la situación originada, generando especulaciones de todo tipo.

Fotografía de la entrega de la copa por el torneo acumulado que realizó el presidente de Tulipán a Laureles, quien fue el que se llevó el trofeo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024