inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de March del 2015 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consejos a tener en cuenta para aquellas personas que salgan de cacería.

Recomendaciones de la Jefatura de Río Negro
Consejos a tener en cuenta para aquellas personas que salgan de cacería.

Con motivo de la Semana de Turismo, la Jefatura de Policía de Río Negro realiza algunas recomendaciones a tener en cuenta para quienes se trasladan al interior del departamento con intenciones de recreación y/o cacería:

1) Es necesario que toda persona que ingrese a campos o predios privados deben contar con la debida autorización del propietario de los mismos.

2) Las armas de fuego deben contar con la documentación que acredite su propiedad y además deben poseer el Título que lo Habilite para su Tenencia.

3) Se reitera que está plenamente vigente el Decreto 164/996 por el cual se prohíbe la caza, tenencia, transporte, comercialización de especies zoológicas silvestres y sus productos.

4) Está totalmente prohibido la caza bajo cualquier modalidad en horas de la noche desde vehículos con armas de fuego en un radio de tres kilómetros de centros poblados o escuelas rurales, en rutas nacionales, departamentales o caminos públicos.

5) La Jefatura de Policía de Río Negro por intermedio de sus distintas unidades realizará los contactos necesarios y se aplicarán las sanciones administrativas que correspondan, como así también la comunicación a la Jefatura competente.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024