inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de February del 2017 a las 14:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó el desfile inaugural de carnaval

Volvió Carnaval
Se realizó el desfile inaugural de carnaval

Este domingo y tras la suspensión del sábado, se realizó el desfile inaugural de carnaval en Fray Bentos. El recorrido fue por 18 de Julio desde calle Arizti hasta Las Piedras.

En el desfile participaron todas las agrupaciones que habían confirmado la participación previamente. El inicio fue sobre las 21:20 y abrió la noche la carroza con la presencia de la Reina y princesas, electas Vanina Díaz de Nuevo Berlín, Katherine Cabrera de Fray Bentos, y Daisy Comman de San Javier. Luego la primera agrupación en desfilar fue murga "La Perico Duarte", seguida de la murga de niños "Nostalgias de Carnaval", la agrupación "Vivencias de Carnaval" y humoristas "Los Positivos".

En tanto en las agrupaciones de comparsas realizaron el desfile "Makemba" de Algorta, "La Palombé", "Samburú Morán", "Basuké de Tambores", "Mamba Negra", "La Simona", "Urubuntu" y cerró la noche "Comparsa con Z de San Javier".

Se destacó la participación de 2 carrocitas, del barrio Tulipán que hicieron referencia a la disputa de la Copa del torneo de honor del fútbol fraybentino y la protesta de Laureles.

Un muy buen marco de público acompañó el desfile a lo largo del recorrido, lo que evidencia la fuerza que el carnaval tiene en Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024