inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de febrero del 2017 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Unas 200 personas serán atendidas este sábado 11

Llegan oftalmólogos cubanos a Fray Bentos
Unas 200 personas serán atendidas este sábado 11

El sábado 11 de febrero llegarán los oftalmológica cubanos a atender a aquellos que se hayan anotado para hacer el pesquisamiento de cataratas.

Los profesionales estarán en la sede de la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio, dando comienzo las consultas a las 8:00 de la mañana expresó el presidente de la entidad Julio Perroux. Se solicita a los inscriptos como titulares a concurrir y así optimizar la lista de titulares. Debido a las experiencias anteriores, es muy difícil que sean atendidos algunos de los 50 suplentes que hay en lista.

Asimismo indicó cuál será el orden de atención, respetándose en el que se fueron anotando. En éste caso las personas registradas son de nuestra ciudad y de la localidad de Nuevo Berlín, y justamente estos últimos tendrán prioridad a la hora de atenderse, ya que deben volver a su localidad.

En esta ocasión no hubo interesados de San Javier. Perroux agradeció a la Intendencia el respaldo en hospedaje que se le brinda a la delegación.

Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019