inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de February del 2017 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En esta jornada un adolescente declara

Young: más hurtos aclarados
En esta jornada un adolescente declara

Ante la situación de preocupación de vecinos de Young por la cantidad de hurtos que se han dado en las últimas semanas, InfoRIO realizó relevamiento de la situación, confirmándose que algunos de los mismos han sido aclarados, incluso en esta jornada hay actuación policial por 3 hurtos.

Tanto la policía como la justicia vienen trabajando y han logrado esclarece algunos hechos. Se sigue investigando la rapiña a la estación de servicio Esso y el robo al supermercado La Proa.

El pasado 14 de enero hubo un hurto en una tienda de ropa de Young, donde se llevaron ropa y calzado por un monto estimado de 63 mil pesos. El mismo fue resuelto la semana pasada siendo un mayor de edad procesado con prisión por el hecho.

Además se está trabajando en la policía y la justicia esta jornada en el esclarecimiento de al menos 4 hurtos ocurridos en locales comerciales de Young (barraca El litoral, una pizzeria, tienda El Judío y en un par de fincas), por el cual hay detenido un adolescente, con antecedentes por este tipo de delitos. En el operativo se logró recuperar algunos de los elementos hurtados.

En las últimas horas dábamos cuenta de la preocupación de la cantidad de hurtos y además hay un pedido de informes formulado la semana pasada por Luis Lacalle Pou que puso la mira en lo que está ocurriendo en Young. Concretamente, el senador nacionalista y ex candidato a la presidencia por el partido Nacional, preguntó por escrito al ministerio del Interior y a la Suprema Corte de Justicia, acerca del número de denuncias,  las actuaciones realizadas por personal de la seccional Sexta y el resultado de las actuaciones judiciales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024