inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de February del 2017 a las 18:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Javier Montesdeoca dijo que es llamativo lo ocurrido

Polémica: Los Positivos eliminados en Paysandú
Javier Montesdeoca dijo que es llamativo lo ocurrido

Humoristas Los Positivos de Fray Bentos no pasaron de ronda en el concurso oficial de carnaval de Paysandú, lo que originó la molestia de varios integrantes del grupo que se expresaron por redes sociales.

Javier Montesdeoca quien es el director del grupo consideró que fue llamativa la resolución adoptada de no pasar de ronda, ya que si bien hubo algún inconveniente, no fue de la presentación, sino de la parte organizativa.

Montesdeoca explicó que sobre que llegaron al lugar de la presentación no se los quería dejar entrar y tuvieron que dar toda la vuelta para poder ingresar al predio. Otras de las cuestiones que planteó fue que sobre el escenario, hubo un problema de iluminación que no fue un tema del grupo sino de la organización.

Montesdeoca consideró que van a esperar la devolución del jurado, para ver que pasó,  y también del porqué se clasificó a un solo grupo de humoristas. Para él, es llamativo esto teniendo en cuenta la experiencia de Los Positivos en concursos de carnaval.

Otros integrantes del grupo se manifestaron en redes sociales considerando que fue injusto lo ocurrido en Paysandú. Incluso algunos de ellos compartieron filmación del análisis que realizaron los periodistas que estuvieron en la transmisión del carnaval, y los conceptos vertidos son buenos sobre la presentación. "Es evidente que los jurados vieron otra presentación sobre el escenario" expresó uno de los integrantes. 

Fotografía extraída del Facebook de Los Positivos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024