inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de February del 2017 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por primera vez se realiza en Las Cañas

Llega Río Negro Muestra el NOX
Por primera vez se realiza en Las Cañas

Llega por primera vez al Balneario Las Cañas el "Río Negro Muestra el NOX” que es una actividad de cine al aire libre, con películas temáticas del género fantástico y de terror. El mismo tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero. 

La Muestra proyectará una selección de los mejores cortometrajes y largometrajes exhibidos en la segunda edición del “NOX Film Fest" de Salto, a mediados de enero en el Parque Solari de esa ciudad, expresó el referente de la actividad Daniel Fenoglio.

Fenoglio explicó que la actividad tendrá una entrada libre y gratuita para todo público y es presentada por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rio Negro. Las Cañas fue el elegida para la presentación, debido a que en temporada es el espacio donde confluyen visitantes del exterior, de otros Departamentos y los propios rionegrenses.

La muestra que es de cine fantástico, miedo y terror se proyectarán películas y cortos de países como Argentina, España, EEUU, Francia, Japón, México y Suecia. Cada día se proyectarán distintos cortos cerrando el primer día con el film argentino "El ataúd blanco" y el segundo día con la película sueca "Huldra". Se recomienda a la población a concurrir con su silla playera o estera de playa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024