inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de febrero del 2017 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde la intendencia se sigue con atención lo que pueda suceder este viernes, sábado y domingo

Lluvias y espectáculos del fin de semana
Desde la intendencia se sigue con atención lo que pueda suceder este viernes, sábado y domingo

Este fin de semana la intendencia de Rio Negro tiene 2 espectáculos al aire libre previstos que por estas horas se analiza que decisión adoptar al respecto teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo es que pueden ocurrir lluvias intensas.

El sábado está previsto la elección de la reina del Balneario Las Cañas que se va a hacer en el anfiteatro de Los Paraísos. En tanto el domingo la planificación marca el desfile y concurso de llamadas que se hará en calle Rincón.

Lógicamente el foco de atención está puesto en lo que pueda ocurrir el fin de semana. En la noche de este miércoles el INUMET emitió un informe especial por lluvias y precipitaciones puntualmente intensas que pueden darse entre el viernes y el domingo (ver nota aparte).

La intendencia seguramente resuelva en esta jornada que hará en la elección de la reina de Las Cañas, y se opte por esperar un poco más en cuanto al desfile de Llamadas.

El fin de semana pasado el desfile inaugural de carnaval fue suspendido y se realizó 24hs horas después. Sin embargo esto parece poco probable que se pueda hacer teniendo en cuenta que las lluvias se darían hasta el domingo inclusive por lo que se deberá buscar una nueva fecha, en caso que se suspendan las actividades. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020