inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de February del 2017 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue convocado para ocupar un puesto de coordinador en OPP

Sergio Milesi renunció a su cargo en Intendencia
Fue convocado para ocupar un puesto de coordinador en OPP

Sergio Milesi renunció hoy a su cargo de Director de Administración y Gestión Humana de la intendencia de Rio Negro, ya que fue convocado a ocupar un puesto en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) a nivel regional.

Si bien existían fuertes rumores al respecto Milesi confirmó esta mañana a Río Uruguay TV su renuncia debido a la convocatoria de la OPP. "Hemos sido convocado por la OPP para desarrollar un programa de equidad territorial para trabajar en la coordinación de ese programa que va a ser para los departamentos de Rio Negro y Paysandú" explicó sobre su función, la cual será oficializada la última semana de febrero cuando esté presente el director de la OPP Pedro Apezteguía.

Milesi indicó que ya le comunicó a Terzaghi su renuncia y ya expresó cuál es la nueva tarea que desempeñará. "Estuve reunido con el intendente que está en conocimiento y tuvimos ajustando algunos detalles porque en definitiva este programa de equidad territorial se enmarca dentro de la Agenda del Litoral que vienen trabajando todas las intendencias de esta región".

No hubo diferencias con el Ejecutivo, aunque si matices.

Uno de los aspectos que había trascendido es que la relación con Terzaghi no era la mejor, algo que Milesi descartó. Como se recordará Milesi fue el otro candidato a la intendencia de Rio Negro en la última elección municipal y obtuvo unos 600 votos menos que el actual intendente.

Afirmó que no hubo diferencias con el ejecutivo. "Como seres humanos tenemos matices, distintos puntos de vista, pero acá lo importante es el crecimiento y el desarrollo personal, la gran oportunidad de haber sido convocado por la OPP para trabajar en esto".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024