inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de February del 2017 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó otro rastrillaje en la zona del arroyo Laureles

Policía continúa búsqueda de Zulema Rivero
Se realizó otro rastrillaje en la zona del arroyo Laureles

Personal de Seccional 1a de Jefatura de Policía de Rio Negro, realizó una nueva búsqueda en la zona del arroyo Laureles, para tratar de ubicar posibles restos de Zulema Rivero.

Zulema Rivero falta de su hogar en calle Inglaterra desde el viernes 25 de noviembre. Ella vivía allí con su hijo y no hay rastros de su posible paradero.

En la jornada de este jueves se realizó otra búsqueda en la zona del arroyo Laureles (punto cercano a donde ella vivía), lugar al que han concurrido en al menos 3 ocasiones. Sin embargo fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que esta vez se aprovechó a buscar teniendo en cuenta que el arroyo está muy bajo y se inspeccionó la zona en lugares donde habitualmente está cubierto por el agua. A pesar de la búsqueda, los resultados fueron negativos. 

Desde su desaparición se han seguido varias pistas aunque ninguna sin resultado positivo. En el mes de diciembre se encontraron algunos restos en el arroyo Laureles, los cuales fueron enviados al Instituto Técnico Forense, aunque el resultado aún no han llegado a la policía. 

Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024