inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2017 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó otro rastrillaje en la zona del arroyo Laureles

Policía continúa búsqueda de Zulema Rivero
Se realizó otro rastrillaje en la zona del arroyo Laureles

Personal de Seccional 1a de Jefatura de Policía de Rio Negro, realizó una nueva búsqueda en la zona del arroyo Laureles, para tratar de ubicar posibles restos de Zulema Rivero.

Zulema Rivero falta de su hogar en calle Inglaterra desde el viernes 25 de noviembre. Ella vivía allí con su hijo y no hay rastros de su posible paradero.

En la jornada de este jueves se realizó otra búsqueda en la zona del arroyo Laureles (punto cercano a donde ella vivía), lugar al que han concurrido en al menos 3 ocasiones. Sin embargo fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que esta vez se aprovechó a buscar teniendo en cuenta que el arroyo está muy bajo y se inspeccionó la zona en lugares donde habitualmente está cubierto por el agua. A pesar de la búsqueda, los resultados fueron negativos. 

Desde su desaparición se han seguido varias pistas aunque ninguna sin resultado positivo. En el mes de diciembre se encontraron algunos restos en el arroyo Laureles, los cuales fueron enviados al Instituto Técnico Forense, aunque el resultado aún no han llegado a la policía. 

Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021