inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de February del 2017 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Somos muy irregulares” dijo el DT Cáceres

Técnico de Paysandú preocupado ante choque con Fray Bentos
“Somos muy irregulares” dijo el DT Cáceres

El técnico de la selección Sub 18 de Paysandú, Antonio Cáceres, se mostró preocupado por la irregularidad que demuestra su equipo tras la clasificación a las semifinales del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de OFI.

“Sabíamos que no iba a ser fácil este partido (ante Rivera), pero rescato que lo importante es que se logró la clasificación, en donde por momentos jugamos bien y en otros mal”, dijo a EL TELEGRAFO.

“Tenemos que tener mayor regularidad, somos muy irregulares, es repetitivo y se lo he manifestado a los jugadores porque si no mejoramos esto se nos puede complicar. Ahora lo importante es que se pasó a la otra fase y tenemos dos días para conversar y ya pensar en el otro partido, que seguramente va ser tan difícil como este”.

Consultado sobre si la victoria conseguida como visitante por 2 a 0 fue el causante de la quietud del equipo, dijo que “sí, pero esa no era la idea. La idea era de plasmar nuestro juego acá, que esa victoria nos diera la tranquilidad para jugar y no lo pudimos hacer. Por eso lo tenemos que trabajar y conversar en estos pocos días que tenemos y mejorar, sobre todo, como he dicho, no podemos estar dividiendo de continuo la pelota”. Fray Bentos puede ser un duro rival para la Blanca chica, por lo que “debemos tener mucho cuidado y no regalar tantas pelotas”.

“Tenemos la chance de mejorar porque jugadores para hacerlo tenemos y recuperamos uno o dos jugadores que son importantes para el equipo y esperemos mejorar”, finalizó.

Fray Bentos será duro rival para la Pay 18.

La selección Sub 18 de Paysandú ya comenzó a trabajar para preparar el equipo que recibirá mañana en el Estadio Artigas desde las 20 horas a Fray Bentos, encuentro que será arbitrado por una terna de Artigas con Juan Desiderio como central, Daniel Cantos y Carlos Salvador como asistentes. 

El elenco fraybentino eliminó en cuartos de final a Guichón con un global de 10 a 0, partido como local, el técnico de los capitalinos de Río Negro, Marcos Letamendía, utilizó una formación no habitual para darle descanso a sus figuras ya que había logrado un contundente 6 a 0 en la ciudad guichonense y prácticamente desde ahí se llevó los pasajes para las semifinales.

Sin dudas que, de acuerdo a esta actuación de Fray Bentos, da la pauta que es un equipo fuerte y que habrá que poner todo en el partido para que la Blanca chica pueda salir airosa, más teniendo en cuenta los altibajos que viene mostrando el equipo dirigido por Antonio Cáceres, que muchas veces hace que sean ellos mismos sus propios rivales. La Blanca chica no encuentra su rumbo futbolístico, pero cuando reacciona y logra funcionar de acuerdo a lo que se pretende se hace temible. Pero esa irregularidad, que hasta ahora le ha permitido seguir en competencia, puede en un futuro complicarle las posibilidades de obtener el objetivo trazado, que es llegar a la definición del torneo Nacional.

Paysandú contará con el retorno de Brian Cervetti, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión por expulsión. Cervetti deberá disputarle el puesto a Marcos Méndez, quien lo sustituyó y ha cumplido buenos partidos, pero sin dudas el técnico Cáceres lo tendrá muy en claro a la hora de afinar el lápiz para formar los once que saldrán a jugarle a los fraybentinos mañana y lograr un buen resultado que le permita viajar con cierta tranquilidad en la revancha para intentar meterse en al final del Regional Norte Litoral.

(*) En base a El Telégrafo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024