inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de February del 2017 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Precipitaciones han ocasionado inconvenientes en Río Negro y evacuados en Paysandú

Estado del tiempo: lluvias superaron los 100 mm
Precipitaciones han ocasionado inconvenientes en Río Negro y evacuados en Paysandú

Según la información publicada por el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) a raíz de las precipitaciones hay 47 personas evacuadas en Paysandú.

Además de esta situación, en Río Negro se han registrado la mayor cantidad de milímetros caídos. Tres Bocas es el punto de mayor registro ya que llovieron 175 mm. En San Javier las mediciones marcaron que fueron 140 mm y en Paysandú 128 mm.

El desborde del arroyo Sacra en Paysandú dejó un saldo de 47 personas evacuadas. En tanto en Río Negro las situaciones más complejas se dieron en Young.

En Young en la zona de Marín y la perimetral algunas personas tuvieron que dejar sus casas debido a las precipitaciones.

Por otro lado en cuanto a rutas, hubo inconvenientes en uno de los accesos a San Javier, durante el momento de mayor intensidad de la lluvia, no se podia circular informaron vecinos de la zona a InfoRIO. También manifestaron que hubo algún inconveniente en la zona de 3 Bocas, ya que el agua se había desbordado y el cruce en ruta 24 era peligroso.

En Fray Bentos el reclamo de vecinos se dio en calle Rivera entre Ferreira Aldunate y Colon, donde hubo desbordes de los desagües afectando algunas casas de esa cuadra.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024