inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de February del 2017 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo algunas escaramuzas al final

Trunco segundo juego entre Pacaembú-Anastasia
Hubo algunas escaramuzas al final

Este lunes se jugaba la 2ª Semifinal, ésta vez en el estadio “Javier Novales” de Mercedes, donde el equipo de Cordatti, buscaba quedar a un triunfo de la final, pero Anastasia entró demoledor y desde los 6.75 mts., con un altísimo porcentaje, sacó buena diferencia, en un parcial de 3 1 a 14.

En el 2º cuarto, ajustó un poco las marcas Pacaembú y promediando el mismo, se puso en los 10 puntos de ventaja, cuando al inicio del mismo el funebré, llegó a sacarle 18. Si bien se habían caído algunos jugadores, no fue tantas veces, como para suspender el juego. Entrevistado el juez montevideano Nadruz, manifestó que un equipo quería jugar y el otro no, y para él, no debía seguir por la gran humedad en el piso. Se reunió en los vestuarios, con capitanes y Entrenadores y resolvió no seguir disputando el cotejo (o sea el 2º tiempo), cuando éste a favor de la visita, Anastasia 47 – Pacaembú 39.

Al final, se dieron algunas escaramuzas, que no le hacen nada bien al basquetbol y sobre todo, protagonizada por protagonistas directos del, juego, que debieran dar el ejemplo. Veremos cuando sigue la disputa de éste partido, a sabiendas que el 3º estaba fijado para el jueves 16 del corriente. (imágenes de archivo). 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024