inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Receso parlamentario
Con motivo del receso parlamentario nuestras secretarías de Fray Bentos y Young permanecerán cerradas hasta el 3 de febrero.  No obstante seguiremos trabajando y nos encuentran por el email: tanydiputado@gmail.com...
Leer más...

Jumanji - El siguiente nivel

Jueves: 20:00 hs. GRAN ESTRENO

Viernes: 20:00 y 22:00 hs.

Sábado:  19:00 y 21:00 hs.
 
Domingo: 18:00 y 20:00

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Sábado: 23:00hs

Domingo: 22:00hs

 

..

.

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de marzo del 2015 a las 02:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El sueño de la casa propia y las cifras oficiales

INE: Río Negro es el que tiene menos propietarios
El sueño de la casa propia y las cifras oficiales

Artigas es el departamento con mayor cantidad de propietarios de viviendas. Así lo revela un estudio que dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística, en el que además se revela que Río Negro es el lugar donde existen porcentualmente menos propietarios de casas.

 El 74% de los habitantes del departamento de Artigas declaró ser propietario de su vivienda, siendo de este modo el lugar con más personas per cápita en tener como bien propio una solución habitacional.

En el mismo sentido, según el estudio que realizó el Instituto Nacional de Estadística, le siguen los departamentos de Cerro Largo y Lavalleja -por igual- con el 64% de los habitantes que son propietarios y Florida con el 62,5%.

Mientras tanto Río Negro se ubica en el último lugar de la tabla, teniendo como dueño de sus viviendas al 53,4 % de la población del departamento.

Por su parte el departamento que capta mayor cantidad de ocupantes en la modalidad de inquilinos es la capital del país, Montevideo, con 24,1 %.

En el otro extremo de los alquileres, y en concordancia con los datos de usuarios que son propietarios, se encuentra Artigas, en el porcentaje más bajo del país: 7,8 %. Al departamento norteño le sigue Treinta y Tres (11,1%), Paysandú (12,3%) y Durazno (12,5%).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020