inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de February del 2017 a las 01:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tulipán decidió no apelar a OFI

Ahora si Laureles campeón
Tulipán decidió no apelar a OFI

Finalmente el club Tulipán resolvió en las últimas horas no apelar la resolución del Tribunal de penas que determinó que Tulipán perdiera el partido final debido a la inhabilitación de Johan Reyna quien jugó el partido con 5 amarillas.

La Liga de Fútbol de Río Negro oficializó el fallo del Tribunal de Penas y el conjunto de Tulipán tiene 48hs para presentar la protesta ante OFI, pero en virtud de los acontecimientos elocuentes y la molestia surgida "se optó por tratar de cerrar este tema lo más rápido posible" comentó el presidente de Tulipán Gustavo Zimmerman. Asimismo explicó que ante consultas realizadas a varios concejeros de OFI, se entendió que era muy difícil que se le diera la razón a los aurinegros. 

Tulipán ya piensa en el campeonato de clubes campeones de OFI, ya que Anglo resolvió no presentarse al partido que debía definir el segundo cupo. Este jueves comienzan las prácticas del club el cual será dirigido nuevamente por Claudio David Di Pascua.

La copa será entregada a Laureles en la Liga Departamental de Fútbol en las próximas reuniones.

Fotografía de la entrega de la copa por el torneo acumulado que realizó el presidente de Tulipán a Laureles, quien fue el que se llevó el trofeo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024