inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de February del 2017 a las 15:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En infartante final, la albiceleste le ganó por penales a Paysandú

Fray Bentos a la final del Litoral
En infartante final, la albiceleste le ganó por penales a Paysandú

La selección juvenil de Río Negro Capital, cayera 3-1 ante Paysandú en la “Heroica”, logró forzar la definición en los últimos minutos del partido y desde los 11 metros, se definió el finalista del Litoral.

A los 43 del primer tiempo de penal, Lorenzo almirón adelantó a la albiceleste y un minuto más tarde, el jugador sanducero Guimaraens, ve la tarjeta roja por una agresión. Fray Bentos estaba a un solo gol de la clasificación, pero a los 25´ST desde un tiro libre lejano, Paysandú logra la igualdad y parecía que todo se hacía cuesta arriba.

A los 35´ST también de tiro libre, Lorenzo Almirón pone la ventaja 2-1 y renacía la esperanza. Sobre los 42´ST, Braian Cordara remata trabado y el balón que se introduce al 2º palo y es todo algarabía albiceslete. 

Llegó el final del partido y la Serie estaba igualada 4-4 y la definición por penales. Allí estuvo certero la albiceleste (5-4), logrando brillantemente llegar a la final del Litoral (el rival será Salto que le ganó 2-1 a Artigas), luego de muchísimos años, que no se lograba esta posición. Además está clasificado para la ronda final, por el título del Interior, entre los 6 mejores del país. Unas 600 personas acompañaron a los gurises, alentándolos y al final, éstos les brindaron la mayor alegría!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024