inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de febrero del 2017 a las 18:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mayores detenidos fueron liberados

Adolescente enjuiciado por 2 hurtos
Mayores detenidos fueron liberados

Según publica Jefatura de Policía de Rio Negro un adolescente fue enjuiciado como presunto infractor en forma grave a la Ley Penal tipificada como dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real.

Este hecho tiene relación con actuación de la policía referente a 2 hurtos "en perjuicio a un vecino de ésta ciudad; obteniendo como resultado la detención de 1 adolescente y 3 mayores de edad, por ser presuntos autores, y la incautación de varios objetos de los cuales había sido denunciados como hurtados y reconocidos por su propietario".

"Por disposición judicial, en su momento, fueron conducidos dos de los posibles autores, decretando el enjuiciamiento del adolescente M.A.C.V. de 17 años de edad, como presunto infractor en forma grave a la Ley Penal tipificada como dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, imponiéndosele como medida cautelar, la concurrencia a Seccional Policial correspondiente tres veces por semana, sin permanecer en el local por el plazo de 40 días (Art. 76, Nral. 5)".

También "a su vez el Cese de detención de J.A.B.R y M.M.T.M, quedando en calidad de emplazados. Día de la fecha será conducido al Juzgado letrado de ésta ciudad el masculino D.A.C.A donde prestará declaraciones ante el Juez actuante".

Según la información en base a fuentes policiales que posee InfoRIO, este adolescente hurtó en una finca en el mes de enero mientras sus propietarios dormían. Lo robado era una suma superior a los 50 mil pesos. Tras la denuncia comenzaron las actuaciones policiales.

Este adolescente en tanto volvió a ingresar a la finca cuando los propietarios no estaban en febrero y habría sido acompañado de dos mayores, aprovechando y robando varias cosas más aumentando el valor de lo sustraído. 

Además en el mes de diciembre ya había cometido delitos similares en al menos 6 oportunidades.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021