inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de febrero del 2017 a las 17:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Resumen publicado en redes sociales

Mendiondo evaluó sus dos primeros años como diputado
Resumen publicado en redes sociales

Textual: Hace 2 años asumimos como Representante Nacional por Río Negro. 

Siempre tienta el hacer balance. Pero representamos a la gente por tanto de ella es la responsabilidad. Claro que es necesario alguna mirada desde nuestra humilde e interesada opinión. 

Nuestro espacio político le propuso a la ciudadanía una diputación con presencia en todo el territorio. Cerca del pueblo y a su servicio. Representación Nacional, como lo indica la Constitución. Permanentemente lo intentamos. Fuimos electos por un Partido Político y su Programa de Gobierno. Somos parte del Gobierno Departamental también de responsabilidad Frenteamplista. Nuestro talante y propósito permanente es no olvidar nadita de lo que las finas líneas de la institucionalidad nos limitan.

Por vocación nos conmueve, y nos obliga siempre, el dolor de los que menos tienen . Los que padecen discriminaciones, violencia en sus distintas formas, los que aún esperan pacientemente un Estado de Equidad.  Y es por eso que todo lo que hemos logrado en 12 años de Gobierno Progresista no nos impide ver y sentir lo que nos queda por hacer. 

Pues entonces , juzguen y califiquen ustedes que son la soberanía, como dijo el más sabio de los orientales, juzquen con vuestra “presencia soberana”. En definitiva ustedes son mis mandantes. Con la mano en el corazón les confieso que hago lo que puedo y me consta que no siempre es suficiente. 

Hemos impuesto señales de identidad para sumar desde nuestra diputación a las que permanentemente rinde culto nuestra Fuerza Política:

•Transparencia en la información y rendición de cuentas de nuestras actividades 

•Decisión para que nuestros vecinos sean respetados en sus necesidades e intereses. Persuadiendo, con insistencia y si es necesario, plantándonos .

•Generando un vínculo entre ciudadanos y la política, de confianza y sacrificio, con resultados positivos; y cuando son de los otros persistiendo siempre en las demandas. 

•La gente, las instituciones públicas y privadas, los distintos niveles de Gobierno tienen en nosotros la disposición y la mano extendida. 

•por último, apelamos a construir con pienso, en colectivo, con inclusión de la academia y de los que saben. Construir con la diversidad y complejidad de la Sociedad. Sin excluir. El desarrollo es de naturaleza y apropiación colectiva. 

Para nuestro interior, sentimos tranquilidad de conciencia, hemos contribuído a logros importantes, pero somos conscientes que solo uds, la ciudadanía , tienen el privilegio y el deber de poner la nota.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021