inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de febrero del 2017 a las 19:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tanto Lafluf como Mendiondo harán esfuerzo para que se concrete la PPP

Ramal Algorta Fray Bentos: Diputados quieren dar pelea
Tanto Lafluf como Mendiondo harán esfuerzo para que se concrete la PPP

Tras darse a conocer la noticia sobre la intención del ministerio de Economía de suspender el proyecto del ramal Algorta Fray Bentos y volcar esos fondos a la vía férrea que necesita la planta de UPM, surgieron repercusiones en autoridades departamentales.

En tal sentido, el representante por el Frente Amplio  Constante Mendiondo, fue consultado por Radio Rincón sobre éste tema e indicó que, el proyecto ganador, no contaba con un diseño de financiamiento adecuado. “Nosotros necesitamos el ramal Algorta – Fray Bentos; vamos a darle pelea”, expresó.

“Se veía venir bastante complicado”, manifestó el diputado nacionalista Omar Lafluf también al ser consultado por la caída del proyecto de recuperación del ramal de vía férrea hasta Fray Bentos. Lafluf enumeró algunos de los pormenores que conspiraron para que esta obra no se concrete, incluyendo algunas observaciones que había hecho el propio Gobierno. “El primero que tiene que dar la pelea es el intendente”, consideró Lafluf.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021