inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de febrero del 2017 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía detuvo a 2 personas pero la justicia liberó a los detenidos

Robo a la Proa y Colonia El Ombú son indagados
La policía detuvo a 2 personas pero la justicia liberó a los detenidos

En las últimas horas 2 hombres fueron detenidos y llevados a la justicia por el robo del supermercado La Proa de 960 mil pesos, y un intento de robo de una caja fuerte en Colonia El Ombú; aunque tras declarar fueron liberados.

Por extraño que parezca la hipótesis manejada es que estos hombres actuaron en conjunto en ambos delitos, pero no hay pruebas suficientes para involucrarlos.

La investigación policial además tuvo el testimonio de las concubinas de ambos, que afirmaron que los dos habían sido los autores del robo al supermercado La Proa ocurrido el 18 de diciembre de 2016.

Según lo declarado por la mujer del primer detenido, este hombre robó los 960 mil pesos que había en el supermercado con ayuda del otro hombre. Tras esto nuevamente el hombre intentó dar otro golpe y robando una camioneta e intentando robarse una caja fuerte en Colonia El Ombú

El robo al Supermercado La Proa fue mediante un boquete que hicieron en un sector donde no hay cámaras de seguridad. Al ingresar se llevaron la caja fuerte donde había una suma de dinero que ronda los 900 mil pesos.

Por otra parte el 4 de febrero se produjo el intento de robo en la sede de la cooperativa de vecinos, donde había una caja fuerte, aunque finalmente no se concretó. La pareja del hombre detenido habría indicado que él se quedó sin dinero y por eso intentó este golpe.

Si bien el testimonio de la mujer sería un elemento importante, no hay pruebas para la justicia que prueben que los hechos se dieron así. Por eso se determinó el cese de detención. Por otras parte también la mujer habría sido víctima de violencia doméstica y por eso podría haber declarado eso, expresaron fuentes consultadas a InfoRIO.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021