inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2015 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

InfoRIO consultó en Montevideo y ni siquiera hay Gerente de ASSE nombrado

Autoridades de la salud siguen esperando su futuro
InfoRIO consultó en Montevideo y ni siquiera hay Gerente de ASSE nombrado

Ya pasaron 31 días, desde que Tabaré Vázquez asumió la presidencia y que sus ministros entraron en funciones. Desde entonces comenzó el cambio de autoridades en cada uno de los ministerios, y sus respectivos subsecretarios y demás direcciones. 

Sin embargo en este periodo del nuevo gobierno ninguna de las autoridades de la salud han recibido confirmación si continuan o cesan en sus cargos. El Director Departamental de Salud Gerardo Valiero, no ha recibido ninguna confirmación de si continua o cesa. Idéntica situación ocurre con Álvaro Martínez, Director de la Red de Atención Primaria de ASSE; Jorge De Giobbi, Director del Hospital de Fray Bentos y Julio Apollonia, Director del Hospital de Young. 

Según supo InfoRIO, Valiero a partir del 1o de marzo ha pasado en Comisión a la Dirección Departamental de Salud, ya que el fue nombrado hasta el 28 de febrero de 2015, luego del fallecimiento de Alfredo Orellano, quien era el Director Departamental de Salud. 

En tanto el tiempo pasa y la incertidumbre crece. Según rumores la decisión de las autoridades de la salud sería la de que continuen en sus cargos, pero mientras no haya comunicación, nada se sabrá. 

InfoRIO quiso averiguar en la capital del país, llamando a la Gerenta de ASSE Alicia Ferreyra, pero para nuestra sorpresa, desde el 1o de marzo dejó su cargo y el cual aun no tiene nombramiento oficial. Por lo que se presume que luego de las elecciones departamentales se darian a conocer los nombres. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021