inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de April del 2015 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

InfoRIO consultó en Montevideo y ni siquiera hay Gerente de ASSE nombrado

Autoridades de la salud siguen esperando su futuro
InfoRIO consultó en Montevideo y ni siquiera hay Gerente de ASSE nombrado

Ya pasaron 31 días, desde que Tabaré Vázquez asumió la presidencia y que sus ministros entraron en funciones. Desde entonces comenzó el cambio de autoridades en cada uno de los ministerios, y sus respectivos subsecretarios y demás direcciones. 

Sin embargo en este periodo del nuevo gobierno ninguna de las autoridades de la salud han recibido confirmación si continuan o cesan en sus cargos. El Director Departamental de Salud Gerardo Valiero, no ha recibido ninguna confirmación de si continua o cesa. Idéntica situación ocurre con Álvaro Martínez, Director de la Red de Atención Primaria de ASSE; Jorge De Giobbi, Director del Hospital de Fray Bentos y Julio Apollonia, Director del Hospital de Young. 

Según supo InfoRIO, Valiero a partir del 1o de marzo ha pasado en Comisión a la Dirección Departamental de Salud, ya que el fue nombrado hasta el 28 de febrero de 2015, luego del fallecimiento de Alfredo Orellano, quien era el Director Departamental de Salud. 

En tanto el tiempo pasa y la incertidumbre crece. Según rumores la decisión de las autoridades de la salud sería la de que continuen en sus cargos, pero mientras no haya comunicación, nada se sabrá. 

InfoRIO quiso averiguar en la capital del país, llamando a la Gerenta de ASSE Alicia Ferreyra, pero para nuestra sorpresa, desde el 1o de marzo dejó su cargo y el cual aun no tiene nombramiento oficial. Por lo que se presume que luego de las elecciones departamentales se darian a conocer los nombres. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024