inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de febrero del 2017 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras alargue le ganó a Pacaembú y la Serie 1-2

Agónico e infartante triunfo funebrero
Tras alargue le ganó a Pacaembú y la Serie 1-2

Hace instantes, se completó la 3ª Semifinal, en el estadio “Socios Fundadores”, donde el equipo visitante de Pacaembú, tomó ventajas que se le hacían imposible descontar para los funebreros, que a medida que pasaban los minutos, les ganaban los nervios.

Promediando el tercer cuarto, pasa adelante en el tanteador el funebrero, pero le duró poco la alegría y nuevamente el “Paca”, sacó unos 4 tantos de ventaja, que ´lo mantenía arriba. Así llegó al final del tiempo reglamentario y casi partido para los “Gitanos”, pues a falta de 12 segundos, ganaban por 5 tantos. Pero la falla desde el personal, más alguna falta infantil y el buen acierto de Anastasia, les llevó al alargue en 93 iguales.

La cantidad de faltas en uno y otro hizo, que la final, jugaran los 12 que estaban en la planilla y allí sacó ventaja Anastasia y en infartante final se quedó con el agónico triunfo, por 110 a 107 de Pacaembú.

El 4to. encuentro será el jueves 23, en cancha neutral de Mercedes, seguramente sea la de Praga.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018