inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de febrero del 2017 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras alargue le ganó a Pacaembú y la Serie 1-2

Agónico e infartante triunfo funebrero
Tras alargue le ganó a Pacaembú y la Serie 1-2

Hace instantes, se completó la 3ª Semifinal, en el estadio “Socios Fundadores”, donde el equipo visitante de Pacaembú, tomó ventajas que se le hacían imposible descontar para los funebreros, que a medida que pasaban los minutos, les ganaban los nervios.

Promediando el tercer cuarto, pasa adelante en el tanteador el funebrero, pero le duró poco la alegría y nuevamente el “Paca”, sacó unos 4 tantos de ventaja, que ´lo mantenía arriba. Así llegó al final del tiempo reglamentario y casi partido para los “Gitanos”, pues a falta de 12 segundos, ganaban por 5 tantos. Pero la falla desde el personal, más alguna falta infantil y el buen acierto de Anastasia, les llevó al alargue en 93 iguales.

La cantidad de faltas en uno y otro hizo, que la final, jugaran los 12 que estaban en la planilla y allí sacó ventaja Anastasia y en infartante final se quedó con el agónico triunfo, por 110 a 107 de Pacaembú.

El 4to. encuentro será el jueves 23, en cancha neutral de Mercedes, seguramente sea la de Praga.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019