inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de febrero del 2017 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras alargue le ganó a Pacaembú y la Serie 1-2

Agónico e infartante triunfo funebrero
Tras alargue le ganó a Pacaembú y la Serie 1-2

Hace instantes, se completó la 3ª Semifinal, en el estadio “Socios Fundadores”, donde el equipo visitante de Pacaembú, tomó ventajas que se le hacían imposible descontar para los funebreros, que a medida que pasaban los minutos, les ganaban los nervios.

Promediando el tercer cuarto, pasa adelante en el tanteador el funebrero, pero le duró poco la alegría y nuevamente el “Paca”, sacó unos 4 tantos de ventaja, que ´lo mantenía arriba. Así llegó al final del tiempo reglamentario y casi partido para los “Gitanos”, pues a falta de 12 segundos, ganaban por 5 tantos. Pero la falla desde el personal, más alguna falta infantil y el buen acierto de Anastasia, les llevó al alargue en 93 iguales.

La cantidad de faltas en uno y otro hizo, que la final, jugaran los 12 que estaban en la planilla y allí sacó ventaja Anastasia y en infartante final se quedó con el agónico triunfo, por 110 a 107 de Pacaembú.

El 4to. encuentro será el jueves 23, en cancha neutral de Mercedes, seguramente sea la de Praga.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018