inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de febrero del 2017 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos encapuchados se llevaron 600 mil pesos.

Asaltaron un local de Redpagos en Cardona.
Dos encapuchados se llevaron 600 mil pesos.

La policía investiga un robo ocurrido en la tarde de hoy en el local de Repagos de la ciudad de Soriano que tiene la particularidad de estar “pegada” en el límite departamental con la ciudad coloniense de Florencio Sánchez.

Dos individuos encapuchados ingresaron armados al local comercial y se llevaron un botín de 600 mil pesos, según confirmó el encargado del lugar, Darío Carbajal a Periódico Centenario de esa ciudad. Escaparon en una moto sin matrícula con dirección al bulevar que conecta con rutas 23 que va hacia San José y la 57 con dirección norte hacia Trinidad, Flores.

Los delincuentes esperaron sin prisa el momento de actuar, debajo de un árbol en parque de la Hermandad. “Cuando entraron, lo hicieron con calma pero en forma ágil, seguros de lo que hacían y no dieron tiempo de activar la alarma” contó uno de los testigos del asalto.  Tanto el encargado como otros funcionarios fueron reducidos. Utilizaron guantes latex para no dejar huellas, pero a uno de los dos se le cayó un reloj pulsera que ahora está a disposición de la policía, junto a la filmación de seguridad.  

(*) Fotografía de Periódico Centenario de Cardona.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021