inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de February del 2017 a las 16:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Centro Máximo sufrió el robo de decenas de celulares de su local de 18 de Julio

Robo a casa de celulares ronda los 10 mil dólares
Centro Máximo sufrió el robo de decenas de celulares de su local de 18 de Julio

Una de las noticias que surgió este jueves fue el robo a una de las dos sucursales de Centro Máximo, casa de venta de celulares.

En la información primaria de esta mañana se trataba de establecer cuanto era lo que se había hurtado y tras revisar el depósito, se constató que el robo superó los 10 mil dólares en equipos.

Uno de los propietarios Máximiliano Casaretto explicó que el ladrón ingresó a la sucursal ubicada en calle 18 de Julio por una ventana pequeña del baño que está a unos 4 metros de altura. Adentro del local se llevaron varias decenas de celulares y accesorios tales como estuches o decenas de baterías, que pusieron en algunas mochilas que también se llevaron.

La policía comenzó la búsqueda de él o los autores, ya que se cree que participaron al menos 2 personas. Se investiga como fue que se supo y se planificó el ingreso al local.

La mayoría de los celulares son marca Samsung, modelos J2, J5 y J7 principalmente, aunque hay otras marcas Verykool y Ledstar. Se solicita que cualquier dato que se tenga sea aportado a la policía y se recomienda no comprar celulares y avisar si se duda de la procedencia de los mismos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024