inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de March del 2015 a las 13:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Segunda parada del circuito nacional de voley base

La actividad del Voley Nacional llegarìa a Fray B
Segunda parada del circuito nacional de voley base

El Voley Base intenta llegar a Fray Bentos, donde Pablo Giusti es uno de los “hacedores” en esta oportunidad, que retoma la actividad, dando varios horarios para que las chicas y varones se sumen. Ya que se intenta participar de èste circuito nacional.

Las categorías que vendrían (evento que està a confirmar por problemas de locación), sería en Sub 19 y Mayores tanto Masculino como Femenino, estando primariamente programado para el finde del 18 y 19 de abril próximo.

Estarìan llegando equipos de distintos puntos del país, como ser. Montevideo, Paysandù, Maldonado, Florida, san Josè, Young, Algorta, Mercedes, etc.; totalizando unos 20 entre los dos géneros.

Si Ud. quiere volver a practicar o iniciarse en el Voley y cuenta de 14 años en adelante (gènero masculino o femenino), se puede acercar, de lunes a viernes de la “Pista de atletismo” de 09:00 a 10:30 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tardecita.

Los fines de semana, las pràcticas se trasladan al Socios Fundadores siendo los sàbados a partir de las 18:00 a 20:00 Hrs. y los domingos de 15:00 a 18:00 horas.

A sumarse!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024