inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2017 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habló de dolor e impotencia por no poder dar solución a los problemas de la gente de comunidades rurales.

Mendiondo reconoce errores de su gobierno
Habló de dolor e impotencia por no poder dar solución a los problemas de la gente de comunidades rurales.

"La gira por las localidades de poblaciones menores a 1000 habitantes (algunas bastante menos) deja un sabor agridulce. Estuvimos en Mellizos, en Grecco y en Sarandí de Navarro. La satisfacción que produce dar la cara, estar cerca de la gente y sus necesidades; y por contrapartida constatar, con dolor e impotencia, las enormes dificultades no resueltas ni abordadas por los distintos niveles del Estado. A pesar de nuestra permanente insistencia. No podemos mirar para el costado cuando Políticas Públicas que se impulsan par...a mayor equidad desconocen y por tanto no incluyen las poblaciones pequeñas. Y nosotros nos sentimos parte y comprometidos con la realidad de nuestra gente.

Sustituir la canasta por tarjetas donde no hay post . No cobrar facturas de servicios y poner a los vecinos en la necesidad de trasladarse a localidades que tienen red de cobro cuando no existen líneas de transporte, anunciar que se estudia la suspensión de giras de pago de pasividades. Todos diseños para zona metropolitana. Exposiciones Escritas, pedidos de informes, llamados, audiencias, etc, no logran sensibilizar la lógica centralista. Y lo paradójico es que lo hacemos en nombre de la descentralización y arrimar el poder al ciudadano.

Así como todos los días defendemos este gobierno, que es el nuestro, también ponemos el acento en el debe. Y en nuestros pueblos, lejos de las oficinas de la capital, las necesidades de la gente no tienen color ni partido. Por ahora, resuello por la herida y me preparo para junto a los representantes del interior con idénticas situaciones, encarar la tarea de cambiar la pisada. En eso estamos y estaremos" escribió Mendiondo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021