inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2017 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta vez se ven demorados por la salida de camiones que “trancan” la normal operativa vehicular.

Cinco kilómetros de cola del lado argentino en el Puente San Martín
Esta vez se ven demorados por la salida de camiones que “trancan” la normal operativa vehicular.

Del lado argentino las colas se extienden por 5 kilómetros. Funcionarios de experiencia en Migración, indicaron que el puente “está trancado con cientos de camiones que liberó Aduana Argentina entre las 9 y las 12 horas". "Entonces, al pasar el puente, por razones de seguridad, Gendarmería se ve en la necesidad de detener a los automóviles con turistas por lo que se generan largas colas”, añadieron.

Proponen que Uruguay y Argentina lleguen a un acuerdo e impida que los camiones circulen durante el día, durante las fechas pico y los fines de semana largos, de forma de no afectar a miles de visitantes que hoy tienen que esperar al sol en medio de una intensa ola de calor. 

Del lado uruguayo, Migración habilitó, en un hecho inédito, 10 vías de acceso y es el propio jefe local, Jorge Graciani el que ordena las diferentes filas. 

Una vez que tocan territorio uruguayo, los turistas pasan en pocos minutos y siguen en su gran mayoría hacia el este del país. Entre 10 y 15 mil personas han ingresado en poco más de 24 horas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021