inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de febrero del 2017 a las 02:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ministerio de Turismo retoma construcción de estación fluvial de Nuevo Berlín

Nuevo Berlín: Reinician obra de estación fluvial
Ministerio de Turismo retoma construcción de estación fluvial de Nuevo Berlín

Hay muchas expectativas en cuanto a la finalización de las obras de la estación fluvial de nuestra localidad, en tal sentido ayer fue consultada por nuestra redacción la referente del Ministerio de Turismo Nadia Coiara sobre este tema y manifestó:

“Ya está firmado el contrato entre el Ministerio y la empresa constructora que finalizara las obras que en este caso es la empresa flores y Martínez hasta este momento se seguía en tramitaciones para la liberación de la primera partida de dinero que es la partida inicial que le servirá para para el acopio la empresa Así que en breve se espera comenzar a las tareas.

La empresa que ganó la licitación ha estado participando en varias obras importantes a lo largo del litoral, realizó la refacción de Galpón de Piedra en San Javier, también el Centro de Visitantes de la Meseta de Artigas qué es con un plano similar al de la estación fluvial de Nuevo Berlín y otras obras privadas más.

Al mismo tiempo se continúa con el avance del convenio entre el Ministerio de transporte y la liga de turismo también para poder culminar la obra en este acuerdo marco que se llevó el conjunto entre Ministerio de Turismo, Intendencia, Municipio, Liga de turismo, Snap y el Ministerio de transporte”.

Fuente Berlin.uy 

Fotografía extraída de Berlin.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021