inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2017 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las tres carreras que se dictan en Fray Bentos tiene completos los 50 cupos

UTEC: periodo de inscripción completó cupos
Las tres carreras que se dictan en Fray Bentos tiene completos los 50 cupos

Este 28 de febrero culminó el segundo periodo de inscripción de UTEC para las distintas carreras, y las 3 que se dictarán en Fray Bentos fueron completados los cupos.

La evaluación que se hace es de una "exitosa preinscripción para el año lectivo 2017" expresó el director de UTEC sede Fray Bentos Andrés Moller.

Las 3 carreras que se darán en Fray Bentos, son Mecatrónica, Tecnología de la información y Biomédica; tendrán distintas formas de seleccionar los estudiantes.

En el caso de Biomédica, todos los inscriptos comenzarán la carrera, ya que había cupos para todos. En tanto el curso de Mecatrónica tuvo 70 inscriptos, la selección será mediante sorteo, el cual "se hará este jueves en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, ante escribano público para la mayor transparencia posible" expresó Moller.

Finalmente en la carrera de Tecnicatura en Tecnologías de la Información, fueron más de 130 inscriptos. En "esa carrera se realiza pruebas y exámenes a todos los estudiantes, y de esa forma se determinan los 50" expresó Moller. Es una jornada de trabajo y allí se elige a quienes comenzarán con esta nueva opción.

En cuanto a los docentes, las 3 carreras ya tienen sus docentes en primer año. Tambien en segundo y tercer año los docentes ya tienen sus horas asignadas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018