inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2017 a las 02:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se acordó reincorporar a 1 de los 6 despedidos

Solución al conflicto de CONUBER
Se acordó reincorporar a 1 de los 6 despedidos

Finalmente se levantó la ocupación a la planta de CONUBER en Nuevo Berlín ya que se logró un acuerdo con los trabajadores que mantenían la medida.

El motivo de la ocupación fue el reclamo del gremio por el despido de 6 trabajadores debido a una re estructura de la cooperativa. Tras las primeras conversaciones, no hubo una solución y los trabajadores decidieron ocupar el lugar.

El gremio planteó que se hicieran envíos al seguro de paro de forma rotativa y no el despido. Además se denunció persecución. Finalmente tras las distintas ideas y vueltas se acordó que de los despidos, uno será tomado nuevamente.

Por otro lado los 5 trabajadores restantes integrarán una bolsa de trabajo y serán reincorporados en caso de que se necesite personal en CONUBER y otra empresa.

Se habla de la posibilidad debido a la situación económica que CONUBER sea absorbida por COPAGRAN, quien al momento le arrienda la planta de silos y le provee de insumos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018