inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2017 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este sábado 4 se presenta en Fuel Oil

Marama en Fray Bentos
Este sábado 4 se presenta en Fuel Oil

El grupo del momento Marama llega este sábado 4 de marzo a Fray Bentos y se presentará en Fuel Oil, ubicado en el barrio Anglo, en el corazón del sitio patrimonial de la humanidad.

Tras haber obtenido una Gaviota de Plata y otra de Oro en el festival más importante de Sudamerica como es Viña del Mar,  el grupo llega a Fray Bentos de la mano de Pilsen.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el local de Zenit ubicado en 18 de Julio 1262.

El grupo de jóvenes uruguayos ha sido la revelación de la música nacional en los últimos dos años, y llegan a nuestra ciudad probablemente en el mejor momento de su carrera artística. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018