inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de March del 2017 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sudamericano de Chile

La Celeste Sub 17 decepcionó
Sudamericano de Chile

Culminó la primera fase del Sudamericano Sub 17 de Chile, la selección uruguaya, ya quedó fuera de toda posibilidad de clasificar al hexagonal final y ello, trae consigo, por supuesto no pelear por el título, pero tampoco disputar uno de los 4 puestos para el Mundial de la categoría.

Los chicos conducidos técnicamente, pero nuestro conocido Alejandro Garay (ex jugador del C. A. Anglo), perdieron los 2 primeros partidos y en la noche del miércoles, solo pudo empatar ante Chile y se despidieron con un triunfo, ante Bolivia por 2-0. Sí que en éste partido, ante el local, jugó su mejor partido y mereció ganar, pero sobre la hora los trasandinos, obtuvieron el empate 1-1 y dejaron fuera a la CELESTE. Ante Bolvia jugaron bien, pero sin presión.

Este resultado, es casi único en los que es divisiones juveniles a nivel de selección nacional, pues Uruguay nos tiene acostumbrado a pelear el título Sudamericano, aunque en cuanto a clasificar a las contiendas mundiales, ya varias veces hemos quedado afuera. En Sub 17 la mitad de las veces, e el proceso Tabarez hemos quedado fuera de un Mundial, pero solo 3 veces no hemos pasado a 2ª ronda, sumado la Sub 15, Sub 17; pues la Sub 20, en ello va invicta.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024