inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de marzo del 2017 a las 23:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Todos los cargos docentes están cubiertos en Río Negro

Inicio de clases sin inconvenientes
Todos los cargos docentes están cubiertos en Río Negro

Este lunes comenzaron las clases en Primaria en Uruguay y en Río Negro el inicio fue sin inconvenientes ni faltantes de maestros.

Se estima que unos 7 mil alumnos comienzan hoy en todas las escuelas del departamento. Un dato no menor es que se estima que seguirá bajando la matricula de alumnos de las escuelas rurales. Año a año el número total baja entre 20 y 30 niños y en 2017 la cifra total será de 500 alumnos.

Los datos exactos de cuantos chicos hay en el departamento de Rio Negro en el sistema educativo seguramente este en las próximas horas.

No hay faltantes de docentes, ya que el único cargo que quedaba sin cubrir en la escuela rural de Isla de Argüelles, fue completado el viernes.

Secundaria también inició Ciclo Básico

Este lunes dio inicio también en los liceos y escuelas técnicas del departamento. En Fray Bentos iniciaron las clases los chicos de primer año de ciclo básico también sin grandes inconvenientes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018