inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de marzo del 2017 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

402 maestros en el departamento estarán en las 67 escuelas

7201 escolares iniciaron clases en Río Negro
402 maestros en el departamento estarán en las 67 escuelas

Este lunes informábamos que el inicio de clases fue con normalidad y sin inconvenientes. Finalmente desde la Inspección Departamental de Primaria se confirmó a InfoRIO las cifras de este inicio de clases.

En total en Río Negro, 7201 escolares concurrieron a las 67 escuelas. En el departamento hay 402 maestros en todas las escuelas y no hubo mayores dificultades para completar los cargos.

Wilson Netto el presidente de ANEP valoró con satisfacción el comienzo del año lectivo de este lunes 6 según publicó el portal de Presidencia de la República, que modifica la dinámica de la sociedad, pues moviliza, además de la educación, al transporte y muchos horarios laborales.

“Tenemos mucha ansiedad por el desafío y expectativas, hay que seguir trabajando y observando los centros educativos, que son la verdadera historia”, indicó el presidente de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), en un aparte con la prensa en la escuela N.º 333, Estación Lima, del barrio montevideano de Paso de la Arena.

“No hay ningún niño sin maestro”, enfatizó. Añadió que en educación inicial existe acompañamiento de auxiliares, “que son absolutamente necesarios” dado el aumento de la matrícula en los grupos de niños de 3 y 4 años.

"En educación media, estamos con un desafío importante, en una fase en la cual los problemas están sobre la mesa en forma cotidiana”, indicó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021