inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de April del 2015 a las 18:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La decisión final se adoptará luego de las elecciones departamentales

Marilyn Mazzanti no seguiría frente al MIDES
La decisión final se adoptará luego de las elecciones departamentales

Según fuentes consultadas por InfoRIO a nivel ministerial, la actual Directora Departamental del MIDES Marilyn Mazzanti no continuaría en su cargo. La remoción se dará luego de las elecciones departamentales, ya que es luego de esa fecha que se trabajará en este tema. Su lugar aun no está confirmado quien lo ocupará, pero en este caso se definirá a través de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio. "Se deben proponer nombres para dicho cargo y definir en base a la idoneidad y preparación para el puesto" manifestaron fuentes ministeriales. Sin embargo remarcó que "también tiene su peso el factor político en estas selección de Directores departamentales". 

Asimismo InfoRIO recibió datos que el psicólogo Sandro Pereira de Young es uno de los nombres más firmes que se manejan y de los que técnicamente parece ser de los más preparados. 

Por otro lado fuentes vinculadas a la Mesa Política Departamental manifestaron que aun no se han barajado nombres para ese lugar y que se definirá luego del 10 de mayo. En cuanto a nombres una de las fuentes manejó un par de posibilidades vinculadas al ámbito educativo. Sin embargo no descartó posibilidades de nombres ni de ninguna alternativa, teniendo en cuenta el factor político. Por lo que la última palabra aun no está dada, pero hoy por hoy, la posibilidad más manejada es la de que Mazzanti deje su cargo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024