inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de March del 2017 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El club tricolor juega en Argentina y se esperan por lo menos 25 ómnibus

Preparan operativo por pasaje de hinchada de Nacional
El club tricolor juega en Argentina y se esperan por lo menos 25 ómnibus

Autoridades de Prefectura y Policía coordinan operativo con motivo del pasaje de la hinchada de Nacional, ya que los tricolores jugarán este jueves ante Lanus.

En principio se esperaba que unos 25 ómnibus pasarán por el puente San Martín, aunque ahora se especula que la cantidad puede aumentar. Lanus le dio a Nacional 3 mil entradas anticipadas, las cuales se vendieron todas, sin embargo el club granate confirmó que habrá 2 mil entradas más a la venta, las cuales se pueden adquirir en el estadio hasta la hora de inicio del partido, por lo que se espera que más hinchas decidan ir al partido.

El operativo se realizará a partir de la madrugada del jueves y será antes del acceso al área de control integrado del puente San Martín. Tras este primer control se realizarán los trámites habituales de salida del pais. Incluso no se descarta que en el recorrido de los hinchas en Argentina se realicen operativos de seguridad en más rutas o localidades como ya ha sucedido.

En los últimos pasajes de hinchadas no han surgido mayores inconvenientes de seguridad y se han incautado armas, bebidas, drogas e incluso se han detenido personas requeridas por la justicia.

Este es el primer operativo de varios que se realizarán, ya que también la hinchada de Peñarol viajará a Argentina a jugar con Atlético Tucumán, y obviamente hinchas de Lanus y Atlético Tucumán vendrán a Uruguay a alentar a sus equipos.

Fotografía de archivo del último pasaje de la hinchada de Nacional por el puente San Martín.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024