inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2017 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hombre sospecha de su ex pareja

Presentan denuncia penal contra mujer que sufrió aborto espontáneo
Hombre sospecha de su ex pareja

El polémico caso que ha mantenido en vilo a la opinión pública de Uruguay comienza a transitar un nuevo capítulo, a partir de que el joven que pretendía ser padre y presentó el recurso de amparo para evitar el aborto de su ex pareja, decidió formular una denuncia penal contra la mujer de 24 años.

El País pudo saber que la denuncia fue radicada en la seccional 15 de Montevideo y desde allí la Policía dio trámite al Juzgado Letrado de primera instancia de Mercedes a cargo de Damián Battó. “Se trata de un tema muy sensible para todas las partes” indicó el magistrado consultado por El País.

Explicó que el expediente está en etapa de presumario “por lo que es muy poco lo que se puede informar” estableció. Dijo que es consciente de la exposición pública nacional que ha tenido el tema, pero que de todas maneras “diligenciará como ante cualquier otra denuncia”.

La indagatoria determinará la citación de la mujer denunciada, luego de que había sido obligada por la jueza Pura Book a continuar con el embarazo, de los médicos que asistieron a la mujer y un conjunto de pericias que ya fueron ordenadas.

“Aun no me ha llegado nada” dijo a El País la mujer."Voy a ir con todo contra la jueza" indicó y explicó que con una abogada de Montevideo, "estamos analizando la trayectoria de la jueza durante los últimos 15 años” indicó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021