inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2017 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lafluf pasara a ocupar un cargo en la Enseñanza

Renunció la Directora departamental de MIDES.
Lafluf pasara a ocupar un cargo en la Enseñanza

El alejamiento de Milena Lafluf como principal responsable del Mides en Río Negro, cayó de sorpresa en varios sectores. 

Esta mañana, fuentes consultadas por Tele Once Noticias, confirmaron que Lafluf presentó renuncia a su cargo. La noticia además fue confirmada por el jefe de la oficina Fray Bentos Bruno Figun que en Días Distintos de radio Rincón se expresó sobre esta situación. 

Hasta el momento no se pudo establecer comunicación con la coordinadora para establecer los motivos que determinaron el alejamiento de la función en el ministerio de Desarrollo Social.

Fuentes del ministerio, confirmaron que Mylena Lafluf estaría accediendo a un cargo como coordinadora departamental del subsistema educativo con incidencia en Primaria, Secundaria y UTU.

Según se pudo saber que el sucesor de Lafluf será definido el viernes.

Versiones extra oficiales indican que el cargo de director departamental de Mides pasaria a ser ocupado por el jefe de la unidad local Bruno Figun y su lugar como jefe local, sería desempeñado por la funcionaria Muriel Rodriguez

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017