inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de marzo del 2017 a las 13:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La obra debía comenzar en marzo, sin embargo no ocurrió

PPP de ruta 24 demorado
La obra debía comenzar en marzo, sin embargo no ocurrió

El Proyecto de Participación Público Privado (PPP) para el tramo de la ruta 24 de 42 kilómetros que va desde San Manuel hasta ruta 3, debía comenzar en marzo sin embargo no ha sucedido.

Este hecho fue confirmado por fuentes municipales a InfoRIO. "La obra debía comenzar en marzo pero es evidente que el proceso de PPP es muy lento" expresó la fuente consultada. Se manejan tiempos distintos y en este caso la demora hará que probablemente en mayo comience dicha obra. Incluso el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi había expresado públicamente que esta forma de realización de obras a través de PPP lleva tiempos extras y que es sumamente lento al menos hasta lograr concretar varios proyectos.

El diputado Constante Mendiondo confirmó que solicitó audiencia al Director Nacional de Vialidad y la misma será el martes próximo. Mendiondo solicitó saber en que está el proyecto que fue adjudicado a la empresa Grinor quien ya había realizado el primer tramo de esta ruta que une el Paraje La Víbora con la zona de 3 Bocas.

Este tema genera preocupación en la zona ya que había expectativas por la posibilidad de fuentes laborales que ahora se demorará dos meses más. Este hecho sumado a la no concreción del ramal Algorta Fray Bentos han generado malestar en algunos sectores políticos que ven como se postergan proyectos vitales para el desarrollo del departamento.

En ruta 24 se realizó la obra nueva por el sistema de whitetopping la cual fue inaugurada en julio de 2013 por el entonces ministro de Transporte Enrique Pintado. Incluso en la inauguración el secretario bromeó que la empresa iba a regalar el tramo de 6 kilómetros que faltan para concretar hasta la zona de 3 Bocas.

Fotografía de la inauguración de ruta 24 en el año 2013 extraída de La República.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020