inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de February del 2015 a las 06:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rodrigo Barcelona a Mercedes.

Asumió como Prefecto Juan Manuel Larrea
Rodrigo Barcelona a Mercedes.

Se realizó en la sede de Prefectura de Fray Bentos el acto de cambio de mando por el cual asumió como prefecto el Teniente de Navío Juan Manuel Larrea.  En tanto dejó su cargo el Capitán de Corbeta Rodrigo Barcelona, quien asumirá en las próximas horas en el puerto de Mercedes.

Larrea proveniente de la capital del país es oriundo de Minas, e indicó a InfoRIO que pretende que su gestión “sea de puertas abiertas a la sociedad”. “Trabajamos todas las instituciones juntas porque sino es complicado” acotó. Por otra parte sabedor de la importancia que tiene el paso de frontera en el puente San Martin reflejó que su gestión será como ha sido la del Capitán Barcelona. Además en estos momentos está en pleno proceso de licitación de obra por lo que es probable, que bajo su gestión se inicie la tarea.

Barcelona en tanto agradeció el apoyo recibido y evaluando su gestión recordó los momentos difíciles que les tocó vivir. Sobre lo que se viene para su futuro agregó que se está interiorizando sobre la situación del puerto de Mercedes, lugar que será su destino por los próximos dos años.

Debido a la cercanía de la capital sorianense, Barcelona continuará radicado en Fray Bentos.

En tanto el Jefe de Circunscripción del Rio Uruguay Capitán Julio Perez, ha sido nombrado Jefe de Estado Mayor y su relevo será el próximo viernes 27. El nuevo jefe del corredor del río Uruguay,  será el actual prefecto de Nueva Palmira, José Luis Elizondo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024