inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de March del 2017 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

5 mayores y 4 adolescentes declaran ante la justicia por robo de celulares a Centro Máximo

9 personas declaran ante la justicia
5 mayores y 4 adolescentes declaran ante la justicia por robo de celulares a Centro Máximo

En las últimas horas 1 persona fue detenida por personal de la dirección de Investigaciones de Fray Bentos, por varios delitos, uno de ellos el robo a la casa de venta de celulares "Máximo".

Esta persona de 22 años al momento de ser detenido se le incautó 30 gramos de cocaína, cuyo valor en mercado ronda los 15 mil pesos. Además se le incautó ropa que fue reconocida por un vecino de Fray Bentos que había sufrido dos robos en su casa en diciembre y enero.

El trabajo de investigación del personal policial fue paciente en las últimas semanas tanto en Fray Bentos como en Mercedes. Las detenciones de personas comenzaron a darse desde el lunes ya que 3 celulares robados fueron activados y estas personas fueron emplazadas por receptación.

Tras declarar y en los nombres surgidos, todos coincidieron en este hombre de 22 años. Tras ser detenido, se dispuso que todos los emplazados y el detenido declaren ante la jueza Carol Ceraolo en esta jornada.

Declaran a esta hora este hombre de 22 años que en principio aparece involucrado en 3 delitos, y han sido citados 4 mayores y 4 adolescentes, los cuales podrían ser pasibles del delito de receptación.

El robo a Centro Máximo, casa de venta de celulares ocurrió el pasado 23 de febrero y se llevaron varias decenas de equipos y accesorios, siendo el valor total superior a los 10 mil dólares.




Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024