inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de marzo del 2017 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los 8 emplazados a declarar fueron liberados

Detenido por robo de celulares a prisión
Los 8 emplazados a declarar fueron liberados

Finalmente tras declarar en esta jornada ante la justicia, el detenido por robo de celulares a Centro Máximo fue enviado a prisión. Los 8 emplazados fueron liberados.

La jueza Carol Ceraolo determinó el procesamiento y prisión de Dylan Céspedes de 22 años el cual fue imputado por la presunta comision en caracter de autor de un delito de tenencia de estupefacientes, no para consumo y un delito de hurto en reiteración real. Céspedes tenía 2 antecedentes, uno por hurto y otro por lesiones personales.

El trabajo de investigación del personal policial fue paciente en las últimas semanas tanto en Fray Bentos como en Mercedes. Las detenciones de personas comenzaron a darse desde el lunes ya que 3 celulares robados fueron activados y estas personas fueron emplazadas por receptación. Tras declarar y en los nombres surgidos, todos coincidieron en este hombre de 22 años.

Céspedes al momento de ser detenido se le incautó 30 gramos de cocaína, cuyo valor en mercado ronda los 15 mil pesos. Además se le incautó ropa que fue reconocida por un vecino de Fray Bentos que había sufrido dos robos en su casa en diciembre y enero.

Se pudo recuperar 3 celulares Samsung, varios cables USB y un reloj pulsera que habían sido robados a Centro Máximo. Además la ropa que también reconoció haber robado en una finca de Fray Bentos en el mes de enero. Según habría manifestado a la policía, el resto de los elementos hurtados los habría tirado.

El robo a Centro Máximo, casa de venta de celulares ocurrió el pasado 23 de febrero y se llevaron varias decenas de equipos y accesorios, siendo el valor total superior a los 10 mil dólares.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021